Diplo, Mr. Mad Decent en Madrid

Posted on 13 enero, 2012

0



Wesley Pentz o lo que es lo mismo, DIPLO, nacido en EEUU, más concretamente en la ciudad de Philadelphia, este productor y dj está considerado como uno de los grandes en eso de “agitar” las noches de medio mundo acompañado de su maleta de discos.

Cofundador de Hollertronix y posteriormente MAD DECENT, la carrera de Diplo habla por sí sola. Productor de ese huracán llamado M.I.A, cabeza pensante de MAJOR LAZER, un proyecto de dancehall grabado en Jamaica con aires electrónicos fruto de su colaboración con Switch, y sus cientos de temas y colaboraciones con artistas de la talla de Crookers, Tiësto, Afrojack, Busta Rhymes, Maluca, Lil Jhon o Dillon Francis entre otros, hacen de Diplo un auténtico domador de ritmos y géneros musicales.

MAD DECENT // Es el nombre del sello discográfico de Diplo, una auténtica fábrica de sonidos en la que reina el eclecticismo de sus producciones. Entre los grandes artistas de MAD DECENT podemos destacar a los italianos CROOKERS, Rusko, Maluca, Dillon Francis, Major Lazer o Bonde do Role.

Cada año MAD DECENT celebra su particular cumpleaños con las llamadas BLOCK PARTIES, un auténtico festival de eclecticismo cultural encabezado por el showcase de los principales artistas del sello e invitados de lujo, que se distribuye por 4 ciudades de EEUU en la que congregan a miles de personas de todo el mundo.

Todo esto para contaros que el próximo 18 de enero el señor Diplo estará en Madrid, más concretamente en el ZOMBIE club, Sala Marco Aldany, antigua Sala Heineken.

Entradas anticipadas en ticketea por 15€. Más info aquí:

http://www.facebook.com/events/194393520653981/

http://www.youtube.com/watch?v=VxD_7S7bl8k

Personal Gsus

Anuncios
Posted in: Conciertos