No todo es música – SOS 4.8

Posted on 21 diciembre, 2011

0



Ya os hemos dado la lista de los grupos que forman parte del cartel del SOS4.8 pero no todo queda ahí. El festival no es únicamente de música sino que también tenemos las secciones de Voces y Arte.

En el espacio Mustang Arte, que este año se abrirá una semana antes y se podrá visitar gratis, se han confirmado Pablo Bellot, Jonathan Millán, Miguel Noguera, Eugenio Merino, Artemio Narro, Rubén Garzás, Efrén Álvarez, María Cañas y el equipo de Museo Coconut (Muchachada Nui y La hora Chanante) que es una de las grandes sorpresas de este año.

La sección Voces, cuya programación se estructurará en conferencias individuales y mesas redondas, participan Jordi Carrión, Rodrigo Fresán, Fran Benavente, Juan Francisco Ferré, Eduardo Galán, Venga Monjas y Pioneros del Siglo XX. Las series, más concretamente las de la HBO, serán el tema central de este año, de hecho, Los soprano, The Wire, The Office y Lost entre otras protagonizarán este ciclo.

Y, además de todo esto, hay novedades: desde el 26 de abril habrá un ciclo SOS and Docs en la filmoteca con la proyección de documentales, en la noche del jueves con la SOS Avenue habrá showcases gratuitos en las salas de Mariano Rojas, los aperitivos SOS se alargarán hasta las seis de la tarde del domingo ofreciendo conciertos por las principales plazas de la ciudad y algo nuevo que puede dar mucho juego al ambiente festivalero, concurso de disfraces la tarde del sábado. Por supuesto, después de la iniciativa que ya se tuvo con SOS por Lorca, parte de la recaudación irá destinada a los lorquinos que, además, tienen descuento en su entrada.

Seguimos pendientes de más confirmaciones para ir informándoos de todo.

Anuncios
Etiquetado: , , ,
Posted in: Noticias