Castellón se llena de buena música

Posted on 30 noviembre, 2011

0



El festival de música Arenal Sound celebra del 2 al 5 de agosto su tercera edición, y de nuevo tendrá lugar en la Playa del Arenal de Burriana.

El año pasado, más de 160.000 asistentes pudieron disfrutar de los conciertos de Vetusta Morla, Scissor Sisters o Love of Lesbian entre otros.  El sol, la playa y la buena música serán los protagonistas de estos días de fiesta asegurada.

Para evitar los problemas del año pasado debido al grandísimo numero de asistentes, este año ampliarán su zona de acampada y se construirán servicios conectados a la red de alcantarillado en cada camping. Cada zona de acampada contará con duchas, baños químicos, módulos de aseos conectados a red, áreas de descanso, barras, hostelería, servicios médicos, seguridad, salidas de emergencia, taquillas y recarga de móviles.

Hasta hoy estaban confirmados Two Doors Cinema Club, Anni B. Sweet, Corizonas, Delafé Y Las Flores Azules, Lori Meyers, Sidonie, The Zombie Kids.

La última confirmación ha sido la de THE WOMBATS, que tras cuatro años de silencio, ha estrenado su nuevo disco “This Modern Glitch”

Cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, seis días de camping, más de 80 artistas, fiestas en un barco, una piscina de 300 metros cuadrados… y mucho más. ¿Dejarás que te lo cuenten?

Puedes comprar tus entradas hasta esta noche a partir de 30€ en los puntos de venta oficiales: Arenalsound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés.

Anuncios
Posted in: Conciertos, Noticias