The Lawyers- O’ Clock

Posted on 25 noviembre, 2011

0



Juan Antonio Franco (guitarra y voces) , Manu Villalba (guitarra y voces) , Andrés Marín (batería) y Mateo López (bajo) son los componentes de la banda murciana The Lawyers, ganadora del certamen CREAJOVEN Murcia 2011 en la categoría Pop-Rock .

Prácticamente acaba de salir su primer EP, bajo el nombre de “O’ Clock”, compuesto de cinco canciones“Bbi”“Club A”“Nórdica”“La Caja de Cristal” y “Waking Sleep” y producido por Paco Román(vocalista de Neuman) y Alberto Belando.

Solo conociendo de parte de quién corre la producción, ya te puedes hacer una idea de que este EP suena de maravilla. Y es que su rock indie está pegando fuerte en la región. Con letras en inglés y en español, y melodías muy bien construidas, las influencias de Joy Division, The White Stripes o Los Planetas son más que palpables.

Sus canciones hacen bailar, saltar, emocionan e incluso dejan caer alguna que otra lágrima. Estos chicos tienen potencial, y lo demuestran en sus canciones y directos, momento en el que la complicidad entre cada uno de los miembros y el público se respira. La sala 12&Medio y Musik han sido los últimos lugares donde hemos podido disfrutar de sus conciertos, en los que los murcianos se lucen con una técnica y una actitud perfecta. Animan al público y éste responde. Saben moverse por el escenario, y pese a no tener mucho rodaje todavía, tienen una soltura que a muchos les falta.

Aquí tienes su facebook, su myspace, su twitter y su canal de youtube. Nosotros les seguiremos de cerca, y tú deberías hacer lo mismo, porque estos chicos prometen dar mucha caña.

Te dejamos con una de las canciones de su EP: “Nórdica”.

Anuncios
Posted in: Discos