Transylvania Club

Posted on 17 noviembre, 2011

6



Desde el 9 de septiembre los amantes de la música electrónica tienen una cita obligada cada dos semanas en la Sala Rojas de Murcia. En Transylvania Club todo vale, el límite está ahí donde puedas llegar.

Los culpables de estas noches de locura y desenfreno son ZebraProject, que iniciaron esta sesión electrónica. A ellos se unieron Mike Farras y Dubsick DJ. Gracias a ellos, en Murcia está surgiendo un estilo de vida en el que raperos, skaters, punkers y demás grupos urbanos cohesionan a la perfección mediante la música.

Mañana viernes podrás disfrutar de nuevo de la mejor fiesta electrónica de Murcia, en la que además de contar con los conocidos Zebra Project, Mike Farras y DUBSICK, asistirán TROPIC DOPES, residentes en el Vendetta Club de Madrid:

Por si esto te sabe a poco, el 7 de diciembre vuelve Transylvania con SONICBLAST, que aterrizará directamente desde Portugal en la Sala Rojas.

El plato fuerte vendrá el 22 de diciembre, con THE WARRIORS, residentes en Araña (Madrid). Una fiesta a la que más te vale venir bien cenado porque vas a necesitar fuerzas.

Anuncios
Posted in: Conciertos