Aprendiendo a Respirar- Veintiuno

Posted on 3 noviembre, 2011

0



Diego Arroyo (voz, guitarra y piano), Javier Arroyo (guitarra y coros), Iván Ortega (bajo y coros) y Rubén Hernández (batería y percusiones) componen Veintiuno. Rock en castellano,  pop eléctrico y letras cálidas y desgarradoras. Su primer EP, Aprendiendo a Respirar, grabado en Scud Records (Madrid) y masterizado en Spectre Studio (Seattle) promete ser el inicio de algo grande.

Aprendiendo a respirar está compuesto por seis temas guitarreros al cien por cien.  El tema que abre el EP es Susurros, cuyo ritmo te engancha desde el primer acorde. A continuación, Aprendiendo a respirar (canción que titula el disco), que brilla por sí misma con una melodía fascinante, y Funeral, canción bailable donde las haya.

La cuarta canción, Desde la azotea, es la más tranquila, nos permite relajarnos antes de lo que nos espera con Cronopatía, de nuevo, la fuerza propia de unos chavales jóvenes dispuestos a hacer saltar a miles de personas. Veintiuno se despide con sonidos de piano en Incandescente. Melodías y letras cuidadas, estos chicos han trabajado duro, y Aprendiendo a Respirar es el resultado.

Podéis seguirles la pista desde youtube, bandcamp, twitter, myspace  o facebook. Como ves, medios no te faltan para poder escuchar este EP que tanto merece la pena. Un gustazo para los oídos, seguiremos a estos chicos de cerca.

Te dejamos con el primer tema del EP:  Susurros

Anuncios
Posted in: Discos